LAS 7 CLAVES PARA HABLAR AL PÚBLICO

comunicacion-6

Somos seres pensantes (al menos casi todos), con sentimientos y deseos  que necesitamos expresar a otros. Y lo hacemos mediante el lenguaje.

Hablar en público es hablar al otro. Es exponer nuestras ideas, conocimientos, opiniones, sentimientos, actitudes, experiencias. Todos tenemos algo importante que decir o que aportar, pero no todos recibimos la formación para hacerlo. Nadie nos enseñó que transmitir y cómo transmitir. No nos enseñaron a adquirir herramientas prácticas en la comunicación, a ganar confianza en las presentaciones al público, a comunicar de manera relajada y efectiva, a desarrollar mayor claridad y concisión en el mensaje o a prestar atención en la comunicación de “persona a persona”.

A pesar de que hablar en público es una necesidad humana a la que nos enfrentamos desde muy pequeños, no existe en nuestra educación formal un programa que la incluya.

Por ello, a modo de introducción, te regalo una “pildora” formativa con las 7 claves principales para hablar al público.

Basta con que nos indiques tus datos en el formulario de abajo y te la haremos llegar totalmente gratuita. Que lo disfrutes!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s